blog

Prosperidad Social: Nueva línea de atención a beneficiarios

Bogotá, mayo de 2025 – En cumplimiento del mandato presidencial de acercar el Estado a la ciudadanía, Prosperidad Social anuncia la habilitación de una nueva línea de atención telefónica al público.

Esta iniciativa fortalece su estrategia multicanal y refuerza el compromiso de la entidad con una atención accesible, funcional y de calidad para todos los beneficiarios.

La nueva línea comenzará a operar a partir del viernes 30 de mayo, permitiendo que más personas puedan acceder a información clara, oportuna y transparente sobre los programas sociales y servicios de la entidad.

Líneas de atención telefónica habilitadas

Desde teléfono fijo:

  • 601 379 1088 (nueva línea)
  • 01-8000-95-1100 (línea gratuita nacional)

Desde celular:

  • 601 379 1088 (también habilitada para móviles)

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Atención presencial regional

Sede Antioquia – Gerencia Regional:
Dirección: Cra. 52 #51A-23, La Candelaria, Medellín
Horario de atención:

  • Mañana: 8:00 a.m. – 12:30 p.m.
  • Tarde: 1:30 p.m. – 4:00 p.m.

Más canales de contacto

Para mayor información o aclaración de dudas, la ciudadanía puede comunicarse a través de los siguientes medios digitales:

Con esta ampliación, Prosperidad Social espera atender hasta 3.500 llamadas diarias, mejorando el acceso de millones de colombianos a la información sobre subsidios, programas sociales, requisitos y trámites. Esta acción se enmarca en la política de democratización de la información y el fortalecimiento del contacto directo con la ciudadanía, impulsada por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba